renta-camioneta-sprinter-20-pasajeros-guadalara

Interiores Sprinter Van

sprinter sbc

Renta sprinter guadalajara

sprinter

RENTA DE CAMIONETA SPRINTER

En algunas ocasiones cuando planea un viaje de negocios, ya sea para vacacionar o para desplazarte dentro de una ciudad, la mayoría de los medios de transporte convencionales no cumplen con ciertas expectativas es por ello que en esta sección vamos a hablar acerca de la alternativa más factible: la renta de una camioneta sprinter.
Cuando los periodos vacacionales están próximos, o bien, hay algunos días de asueto, siempre queremos realizar un viaje con nuestros familiares, o con nuestros amigos a alguna de las ciudades de la República Mexicana o bien, explorar la ciudad donde nos encontramos, con el objetivo de salir de una rutina, relajarnos por algunos momentos y vivir anécdotas inolvidables al lado de la gente que más queremos o nos sentimos cómodos.

Especificaciones

  • 20 Asientos Reclinables
  • Cinturones de Seguridad
  • A/C
  • Pantalla /DVD
  • Música CD/USB/MP3
  • Micrófono
  • Portaequipaje
  • Cajón Maletero
Cotizar Servicio

Generalmente, al planear un viaje, nos sentimos agobiados por varias situaciones, y la más común, es el medio de transporte. En la actualidad vivimos en un país ajetreado, en el que se nos presentan diferentes complicaciones durante el transcurso del día, y lo que no queremos al generar un viaje es cargar más estrés a nuestra vida del diario. Para dar una solución factible a todas estas complicaciones, nos encontramos nosotros “Servicharterbus y nuestra renta de camionetas sprinter”, cuyo principal objetivo es quitar la preocupación de que, si su carro se descompone, sino es muy grande, si caben todos, si conocen las rutas, quien manejará .. etc. y con nosotros su principal meta será pasar un rato agradable con tus amigos, familiares o seres queridos.

asientos-camioneta-sprinterPor esta simple razón, ponemos a su disposición la renta de camionetas sprinter: que son unidades completamente equipadas que te ayudaran a transportar un grupo hasta para 20 personas, con todas las comodidades básicas necesarias, y que regularmente no encuentras cuando te trasladas con medios de transporte usuales, como lo es el transporte público.
Cabe destacar que todas las unidades que ofrecemos en Servicharterbus para éste tipo de servicio, son de las marcas y modelos de mayor prestigio en el rubro automotriz como o es la Mercedes Benz. Con dichas características, le podemos garantizar el correcto funcionamiento y desempeño de cualquiera de nuestras unidades automotrices, con lo cual reducimos al máximo el sufrir algún retraso por culpa de fallas mecánicas. Como punto importante debe usted saber que antes y después de cada viaje, todas nuestras unidades son sometidas a un proceso mantenimiento y revisión mecánica.
interior-camioneta-sprinterNo se preocupe si usted no sabe manejar o quien se va a rolar para manejar, dado que nuestras unidades se rentan con su respectivo operador, donde cada uno de ellos se encuentra completamente capacitado para ofrecer la mejor atención a usted como a su grupo, así como conocer las rutas capitalinas y del resto del país, para que usted no tenga ningún contratiempo. Porque no solo nos limitamos a brindar el
servicio para viajes de ocio, también es importante mencionar que contamos con equipos que cubren las necesidades del sector corporativo, donde hemos logrado gran experiencia al satisfacer sus necesidades relacionadas con el transporte empresarial de cobertura tanto nacional como internacional.
Una de las peculiaridades más importantes de la Ciudad de México, es que se ha convertido en una ciudad atractiva para gente de todas las regiones del mundo: desde hombres comunes como socios de negocios, personajes del espectáculo internacional y turistas; por ello en Servicharterbus sin importar el rubro o estatus en el que se desenvuelva, nosotros le podemos proporcionar la cotización necesaria en base a sus necesidades y recursos.
sprinter-para-viajesUna de las características peculiares de todas nuestras unidades radica en que a pesar de que son modelos prácticamente comerciales, están lo suficientemente equipadas para ofrecerle una gran comodidad a todas las pasajeras que abordan en ellas, sin importar si se trata de recorridos cortos o largos. En cuanto a las unidades debe de conocer que cuentan con asientos semireclinables para brindar mayor comodidad entre los que abordan la unidad, cuyo objetivo es brindar un servicio de calidad.
Después de un tiempo determinado, nos encargamos de mejorar y actualizar nuestros equipos, ya que de esta manera garantizamos la mejor calidad en nuestros servicios a todos los clientes. Nuestros conductores como ya lo mencionamos están altamente capacitados, y no se cierran solamente a memorizar o conocer las rutas y los reglamentos viales, sino que, además, tienen una actitud completamente servicial, es decir; todos ellos son cordiales, amables y tienen una excelente presentación física.
Le podemos asegurar que después de que usted contrate y/o pruebe nuestros servicios, va a quedar completamente complacido, y ya no tendrá la necesidad de buscar más opciones para sus futuros viajes. Uno de los motivos por los que nos diferenciamos de nuestra competencia, es que nosotros nos preocupamos seriamente por brindar el mejor servicio del mercado para nosotros usted es nuestro cliente preferencial desde el momento en que nos solicita una cotización ya sea por medio de internet o por vía telefónica, nosotros nos enfocamos en cuidamos de sus intereses.
Es por esto que no sólo nos enfocamos en resguardar su seguridad física, sino también seguridad moral, ya que sus datos personales que nos brinda para realizar el contrato de nuestros servicios, está protegido por un aviso de privacidad regido por la ley mexicana.
Otro punto peculiar de rentar sprinter con nosotros, es que estamos interesados en crear una excelente experiencia durante su viaje. El viajar en una camioneta se
puede convertir en un acción rutinaria y monótona, que aparte de esto puede ser combinada con contratiempos como el tráfico que pueden arruinar completamente su viaje. Con nuestras unidades y servicios usted tendrá la posibilidad de crear bonitos recuerdos con sus familiares o amigos que durarán por siempre en su mente.
Si fuera el caso de requerir un viaje corporativo, sabemos lo importante que es para usted el quedar bien con sus visitantes, y que todo el aspecto hasta el más mínimo detalle cuenta mucho, inclusive desde el momento en el que se suben a las camionetas, y al tener presente que no sólo nuestra imagen está en juego, sino, también la de su empresa, hacemos énfasis en presentar un gran profesionalismo y una excelente imagen para representar su marca. En ese momento nos convertimos en aliados para el crecimiento de su empresa y no sólo en sus proveedores de transporte.
Si nos brindas la oportunidad de conocernos y navegas por nuestra página web, podrá ver la galería de fotografías de nuestras unidades. También podrá encontrar la descripción y especificación de cada una de nuestras unidades que ponemos a su servicio para que pueda escoger la que se adapte a sus necesidades, y si así lo requiere, puede visitar nuestras instalaciones para corroborar el estado de los mismos y no solo guardar la imagen. Además de eso, puede dejar sus datos en el formulario para solicitar una cotización formal y de acuerdo al vehículo que necesite, el lugar de destino y el número de días que solicite nuestros servicios.
Si desea ajustar o tocar otros detalles, despejar algunas dudas, no dude en contactarnos vía telefónica y uno de nuestros ejecutivos le atenderá.