Renta de Autobuses y Camionetas Sprinter

¿Estás pensando en salir de viaje con tus familiares y amigos, pero no quieren llevar varios autos?, ¿Estás organizando algún congreso, una exposición o una reunión de trabajo y quieres brindarles el servicio del transporte a tus empleados? o ¿Quieres ir a un evento social, pero no quieres preocuparte por manejar?

Servicharterbus es la solución perfecta para ti! Contamos con la Renta de Autobuses de 46 y 49 lugares así como Camionetas Sprinter de 20 lugares para cualquier evento social, viaje familiar, excursiones, exposiciones y congresos de trabajo, entre otros servicios que podemos brindarte para que viajes de manera segura y tranquila a tu destino, sin la necesidad de que tengas que elegir a un conductor, pues todas nuestras unidades se rentan con operador y contamos con los permisos de Secretaria de Comunicaciones y Transportes.

Te ofrecemos

Servicharterbus es una empresa enfocada al transporte de turismo que pueden ser grupos grandes empresariales y ejecutivos, nos encontramos comprometidos con brindar a nuestros clientes el servicio con la mayor calidad, seguridad, limpieza, puntualidad y confort a los mejores precios.

Cuando usted busca una renta de autobuses estamos conscientes de que busca la mejor opción para sus pasajeros y su confortable estancia durante su recorrido, es por ello que contamos con grandes beneficios para usted.

Nuestra principal base de operaciones se encuentra ubicada en Guadalajara, teniendo oficinas en Ciudad de México, Pachuca y Tepic. No por ello no nos limitamos a solo de nuestros puntos sino también realizamos servicios partiendo donde el cliente lo requiera.

17197861_10155155412797502_96218862_nComo primer punto para rentar una unidad es elegir el destino: puede ser a cualquier parte de la República Mexicana esto es lo primero que se debe de considerar para poder brindarte una cotización le recomendamos que cuente con los puntos específicos, y/o el horario establecido del servicio para que el ejecutivo le pueda dar el mejor precio que mejor se ajuste a sus necesidades.

Como segundo punto o segundo paso, tendrá que ver cuántos días requerirá dicho servicio. En caso de que solo sea un día, deberá verificar si la empresa tiene algún horario o tiempo establecido para generarle el servicio; si el viaje programado será de más de un día, tendrá que confirmar si requiere de traslados dentro del destino final y poder generarle una cotización exacta.

Por ejemplo, si necesitas una renta de autobuses para viajar a Acapulco 5 días, 4 noches, y estando en el lugar de destino requiere trasladarse a las playas Caletilla, Caleta, El Revolcadero o algún otro lugar turístico, deberá de especificarlo para que lo tomen en cuenta al momento de la cotización y no pagues traslados extras.

Por otro lado, si sólo requiere el servicio de viaje redondo o sencillo también le recomendamos que lo establezca para que se cotice de manera adecuada y tengamos en consideración el pagar extras en derecho de piso ejemplo de ellos aeropuertos o estacionamientos si se les va a esperar.

Existen diferentes marcas y modelos en lo que respecta a la renta de autobuses como Irizar Century e Irizar PB y en el área de camionetas Sprinter de la marca Mercedes Benz. Si su plan es turístico, debe de buscar autobuses que cuenten con: sistema de audio y video, asientos reclinables, micrófono para guía, aire acondicionado, baño al igual que seguro de viajero y permisos que otorga la Secretaria de Comunicaciones y Transportes. Si por el contrario su viaje es en plan ejecutivo, deberá de revisar que el autobús sea panorámico y de Gran Turismo, ya que esto les da una mayor presentación y lujo a los autobuses.

Si usted es de las personas que prefieren ver alguna de las unidades físicamente, pueden visitarnos en nuestras instalaciones. Es de vital importancia agendar una cita o indicarle al ejecutivo que le está atendiendo el día y hora que les gustaría acudir a ver el autobús, esto debido a que la unidad puede encontrarse en servicio o bien en las instalaciones de talleres y mantenimiento preventivo. Por otro lado, se le recomienda visitar las instalaciones los días martes o miércoles en un horario corrido de 9:00 am a 6:00 pm.

Después de revisar los puntos antes mencionados puedes comunicarte vía telefónica o por correo electrónico con tu ejecutivo para comenzar con el proceso de la reservación de tu autobús:

Cotización de tu Servicio.
• Verificar disponibilidad de la unidad tomando en cuenta la fecha y horario que requieres
• Si contamos con autobuses disponibles, entonces:
1. Deberás generar un anticipo para reservar la unidad por medio de transferencia bancaria o depósito.
2. Se realiza el contrato, sobre todo la fecha de salida y regreso, horarios, destino (s), nombre y teléfono del contratante (s), costo del servicio total, anticipo generado y el restante por liquidar.
3. Cuando usted genere el anticipo, deberá enviar el comprobante de pago vía email y el ejecutivo asignado le enviará, por el mismo medio, el contrato firmado por parte de Servicharterbus.
4. Es necesario que revises la información del contrato si es correcta ya sea físicamente en nuestras oficinas o deberás indicarnos la misma vía email.
5. El día establecido como salida, al abordar la unidad, deberá estar liquidado tu servicio.

17204134_10155155383577502_1464682719_nEs muy importante reservar, si es posible, con un mínimo de 2 meses de anticipación para poder brindarle un espacio en la agenda y dejar asignada su unidad.

Es importante mencionar que todos nuestros autobuses cuentan con seguro de viajero y documentación en regla que solicita la Secretaria de Comunicaciones y Transportes esto le permite al cliente tener seguridad y confianza al contratar nuestro servicio.

También es importante mencionar que Todos los autobuses sin excepción alguna reciben continuo mantenimiento y supervisión antes y después de cada traslado para que la unidad pueda brindarle el servicio adecuado y de alta calidad.
Si llegara a presentar falla o inmovilidad la unidad se les envía desde base más próxima una de la misma capacidad o mayor modelo sin costo alguno.
Todos nuestros operadores de los autobuses son capacitados y certificados por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Es recomendable confirmar al ejecutivo la cantidad de personas que van a viajar, dado que, por políticas de la empresa, no se admite ningún pasajero más de la capacidad máxima de cada autobús, ya que pondría en riesgo la responsabilidad de los seguros ante alguna enventualidad si llegara a ocurrir.

Cómo pudiste checar, es muy fácil adquirir una renta de autobuses con Servicharterbus.

Si requieres más información acerca de este u otro de nuestros servicios, nos puedes contactar vía email, o mandarnos una cotización en el formulario que se encuentra en nuestro menú principal. Te pido de favor intentar proporcionar la mayor cantidad de datos acerca de tu próximo viaje para darte la cotización más precisa y a la brevedad.