Renta de Autobuses en Mexico y Camionetas Sprinter

¿Estás pensando en salir de viaje con tus familiares y amigos?, ¿Está organizando algún congreso, una reunión de trabajo y quieres brindarles el servicio del transporte a tus empleados. Servicharterbus renta de Autobuses en México es la solución perfecta para ti.

Contamos con la Renta de Autobuses de 46 y 49 lugares así como Camionetas Sprinter de 20 lugares. Para cualquier evento social, viaje familiar, excursiones a pueblos magicos, playas y congresos de trabajo, entre otros servicios como paquetes turísticos que podemos brindarte para que viajes de manera segura y tranquila, sin la necesidad de que tengas que elegir a un conductor, pues todas nuestras unidades se rentan con operado y seguro de viajero.

Te ofrecemos:

  • /
  • /
  • /

Nos adecuamos a sus planes

En servicharterbus renta de autobuses en México y camionetas Sprinter nos enfocamos en cubrir todas las necesidades  nuestros clientes. Por ello es importante saber con qué motivo se rentara la unidad.

Si su plan es turístico. Debe de buscar autobuses que cuenten con: sistema de audio y video, asientos reclinables, micrófono para guía, aire acondicionado, baño. Al igual que seguro de viajero y permisos que otorga la Secretaria de Comunicaciones y Transportes. Si por el contrario su viaje es en plan ejecutivo, deberá de revisar que el autobús sea panorámico y de Gran Turismo, ya que esto les da una mayor presentación y lujo a los autobuses. Si busca un trasporte para trasformar a su personal podemos hacer uso de las camionetas sprinter que están equipadas par amover grupos de 20 personas.

 Nuestras unidades están en las mejores condiciones para brindar un servicio óptimo


Nuestras unidades están en las mejores condiciones para brindar un servicio óptimo

Si usted es de las personas que prefieren ver las unidades físicamente. Pueden visitarnos en nuestras instalaciones. Es de vital importancia agendar una cita o indicarle al ejecutivo que le está atendiendo el día y hora que les gustaría acudir. Esto debido a que la unidad puede encontrarse en servicio o bien en las instalaciones de talleres y mantenimiento preventivo. Se le recomienda visitar las instalaciones los días martes o miércoles en un horario corrido de 9:00 am a 6:00 pm.

 

Para solicitar el servicio renta de autobuses México:

En Servicharterbus renta de Autobuses México estamos comprometidos con nuestros clientes y buscamos brindarle lo mejor. Para ello es necesario que al solicitar una cotización tenga en mente los siguientes puntos.

  • Elegir el destino: puede ser a cualquier parte de la República Mexicana. Debe de considerar para poder brindarle una cotización le recomendamos que cuente con los puntos específicos, y/o el horario establecido del servicio para que el ejecutivo le pueda dar el mejor precio que se ajuste a sus necesidades.
  • Ver cuántos días requerirá dicho servicio. En caso de que solo sea un día, deberá verificar si la empresa tiene algún horario o tiempo establecido. Si el viaje será de más de un día, tendrá que confirmar si requiere de traslados dentro del destino final. Es decir:

Si necesitas un autobús para viajar a Acapulco 5 días, 4 noches y estando en el lugar de destino requiere trasladarse a las playas Caletilla, Caleta, El Revolcadero o algún otro lugar turístico. Deberá de especificarlo para que lo tomen en cuenta al momento de la cotización y no pagues traslados extras. Si sólo requiere el servicio de viaje redondo le recomendamos que lo establezca para que se cotice de manera adecuada.

  • En Servicharterbus renta de Autobuses México. Contamos con diferentes  marcas y modelos en lo que respecta a la renta de autobuses como Irizar Century e Irizar PB y en el área de camionetas Sprinter de la marca Mercedes Benz.  Para que tú puedas tener un excelente servicio debes considerar para que nos estas contratando: Excursión, viaje ida y vuelta, viaje de días etc. Y cuantas personas asistirán.

¿Cómo realizar la cotización de tu servicio?

Para poder brindarle un mejor servicio tiene que verificar disponibilidad de la unidad. Se tiene que tomar en cuenta la fecha y horario que se requerirá.

 

Vista de unidad de renta lateral de autiobuses en Mexico

Buscamos que cada unidad este acorde con sus necesidades

Si contamos con autobuses disponibles, entonces:

  1. Deberás generar un anticipo para reservar la unidad por medio de transferencia bancaria o depósito.
  2. Se realiza el contrato, sobre todo la fecha de salida y regreso, horarios, destino (s), nombre y teléfono del contratante (s), costo del servicio total, anticipo generado y el restante por liquidar.
  3. Cuando usted genere el anticipo, deberá enviar el comprobante de pago vía email y el ejecutivo asignado le enviará, por el mismo medio, el contrato firmado por parte de Servicharterbus.
  4. Es necesario que revises la información del contrato si es correcta ya sea físicamente en nuestras oficinas o deberás indicarnos la misma vía email.
  5. El día establecido como salida, al abordar la unidad, deberá estar liquidado tu servicio.

Observaciones

Es muy importante reservar. Si es posible, con mínimo de 2 meses de anticipación para poder brindarle un espacio y dejar asignada su unidad.

Es importante mencionar que todas nuestras unidades en renta de autobuses en México.  Cuentan con seguro de viajero y documentación en regla que solicita la Secretaria de Comunicaciones y Transportes. Esto le permite al cliente tener seguridad y confianza al contratar nuestro servicio.

Todos los autobuses sin excepción alguna reciben continuo mantenimiento y supervisión antes y después de cada traslado para que la unidad pueda brindarle el servicio adecuado y de alta calidad.

Si llegara a presentar falla o inmovilidad la unidad se les envía desde base más próxima una de la misma capacidad o mayor modelo sin costo alguno. Todos nuestros operadores de los autobuses son capacitados y certificados por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Es recomendable confirmar al ejecutivo la cantidad de personas que van a viajar. Por políticas de la empresa, no se admite ningún pasajero más de la capacidad máxima de cada autobús, ya que pondría en riesgo la responsabilidad de los seguros ante alguna enventualidad si llegara a ocurrir.

Cómo puedes ver es sumamente fácil contratar una renta de autobuses en México con Servicharterbus

Si requieres más información acerca de este u otro de nuestros servicios, nos puedes contactar vía email, o mandarnos una cotización en el formulario que se encuentra en nuestro menú principal. Intenta proporcionar la mayor cantidad de datos acerca de tu próximo viaje para darte la cotización más precisa.

Abrir chat
Powered by