Quienes Somos

Empresa mexicana con la experiencia en el mercado desde hace más de 29 años dedicada al Transporte de Turismo a través de sus traslados en toda la República, Empresariales, Viajes Grupales, Familiares, Paseos Escolares, Excursiones, Museos y Parques, Viajes de Estudio y Culturales, Congresos y Convenciones, Paseos Turísticos y de Diversión, Eventos Sociales, Deportivos, Peregrinaciones, Campamentos, Traslados-Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto entre otros, por lo que nuestra experiencia se centra en darle la calidad y confort al viajar, parte de ello es que hoy por hoy tenemos la Constancia de Inscripción del Registro Nacional de Turismo con número 05141200001. Garantía que ofrecemos en brindar nuestros servicios.

servichartes
Nuestro Personal

personalOPERADORES

Capacitados con la experiencia necesaria, cumpliendo los requisitos que pide la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

PERSONAL

Administrativo, Legal, Comercialización, Ventas, Contable y Técnico Operativo.

MATERIALES

Oficinas Administrativas y Patios de Servicio con enlace directo inmediato, refaccionaria, taller de mecánica en general, lavado, transmisiones y eléctrico, hojalatería y pintura.

mision
MISIÓN

SERVICHARTERBUS M.R. es una empresa 100% mexicana que busca satisfacer las necesidades de sus clientes en materia de transportación turística, de personal y empresarial, mediante el trabajo de un equipo de profesionales competentes al ofrecer sus servicios a nuestros clientes; cultivando una relación de confianza, respaldo, credibilidad, calidad, puntualidad, confort  y compromiso a largo plazo.

VISIÓN

Ser el grupo transportista con demanda de clientes distinguidos dentro del sector turístico, complaciendo de manera oportuna al cliente a fin de satisfacer cada una de sus necesidades.

valores
VALORES

Integridad: Entendemos la importancia de garantizar a nuestros clientes el mejor viaje, haciendo nuestro trabajo en función de la ética y el profesionalismo.

Calidad: La excelencia y el mejoramiento continuo de nuestros servicios es un principio que no se negocia.

Servicio: Sabemos el valor que tiene el viajar para nuestros clientes, es por ello que nos esmeramos en preservar y optimizar continuamente cada aspecto involucrado en la operación.

vision