Vista lateral del autobus irizar pb i6

¿Por qué Servicharterbus?

Sabemos muy bien que al viajar en grupos grandes como organizadores puede ser sumamente estresante. Ya que hay que revisar cada uno de los detalles del viaje y que es difícil elegir una agencia que nos ofrezca un servicio de calidad y a un buen precio. Pero con Servicharterbus  renta de autobuses y camionetas buscamos que tu trayecto no sea así pues nuetra promesa valor esta en la puntualidad, comodidad y un trato amable. Es por ello es que ponemos a su disposicion la Renta de autobús IRIZAR.

Para nosotros es sumamente importante su seguridad a sí que dentro de cada uno de nuestros paquetes cuenta con un seguro de viajero, que le garantiza que ira a salvo. Cada uno de nuestros operadores tiene un examen médico antes de emprender viaje, para que tenga la confianza de viajar con nosotros.

Todas y cada una de las áreas de nuestra empresa trabajan con gusto, esmero y verdadera vocación de servicio, para que usted se sienta como en casa.  La filosofía de mejora continua que nos caracteriza hacer de  la mejor opción del mercado…

RENTA DE AUTOBUS IRIZAR PB i6

En servicharterbus renta de autobuses y camionetas sprinter. Sabemos lo importante que es contar con  un vehículo que te permita trasportar a un grupo de personas además que de confort y  seguridad a tus pasajeros. Para ello estamos 100% comprometidos y le ofrecemos a usted renta de autobús IRIZAR PB i6.

renta de camiones y autobuses servicharter bus

Especificaciones

  • 49 Asientos Reclinables
  • 2 Puertas
  • Ventanas Panorámicas
  • Pantalla / DVD
  • Cafetera y hielera
  • Música CD/USB/MP3
  • WC
  • Micrófono
  • Micrófono
  • Numero controlado se asientos
Vista interiores de renta de autobus IRIZAR PB i6

Nuestro autobús IRIZAR PB i6 esta totalmente equipado. Es ideal para viajar en grupo  en viajes de negocios, excursiones, viajes vacacionales, viajes escolares. Siempre buscamos brindarle la seguridad y confianza que usted y sus acompañantes se merecen.

Buscamos que su proyecto de viaje se a su ideal, para asegúrale la mayor confianza y seguridad en la renta de autobús IRIZAR PB i6. Cada una de nuestras unidades antes de cada viaje y después son revisadas con el fin que usted tenga un trayecto sumamente placentero. Buscamos que nuestras unidades permanezcan 100% limpias. Y nos aseguramos que las macas que utilizamos sean de la más alta calidad.

¿Por qué contratar la renta de autobús IRIZAR PB i6?

La marca IRIZAR cuenta con más de 120 años en el campo de autopartes y servicio automotriz. Con lo cual se ha podido colocar como una de las mejores marcas. El por qué Servicharterbus renta de autobuses y camionetas srpinter. Dentro de  la renta de autobuses por Guadalajara, Pachuca y en cada rincón de la república mexicana,  se ha asegurado de contar con la calidad que usted se merece.

El por qué Servicharterbus renta de autobuses y camionetas srpinter. Dentro de  la renta de autobuses por Guadalajara, Pachuca y en cada rincón de la república mexicana,  se ha asegurado de contar con la calidad que usted se merece.

El autobús IRIZAR PB i6 cuenta con un sistema óptimo de seguridad. Desde los controles del operador hasta su sistema de detección y extinción de incendios,  tecnología en iluminación LED. Asientos reclinables y distribuidos de tal manera para que cada pasajero tenga el espacio suficiente para disfrutar el viaje.

Nuestros operadores están sumamente calificados para atenerle durante su trayecto. A demás que nuestros asesores buscan que el paquete que contrate con nosotros este adecuado a su necesidades.

¡Contáctenos ahora y déjenos ser quienes lo lleven a su próximo viaje!