vista lateral de Renta de autobus irizar pb

Renta de autobús Irizar Pb garantiza confort y seguridad. Ya que está completamente equipada para que tú y los tuyos puedan disfrutar de un trayecto su mente placentero.

Día a día miles de personas necesitan trasportarse en medios seguros y confiables, para ir de un lugar a otro. Y cientos de ellas tienen  que tomar diferentes trasportes para poder moverse de estado a estado. Es por ello servicharterbus pone sus unidades a disposición. Para que usted pueda mover a su personal con la confianza de que llegara a  tiempo. O bien que en ese viaje familiar a otro estado toda su familia llegue con bien de una manera fácil a su destino.

Nuestra unidad IRIZAR PB cuenta con la mayor tecnología en el mercado del trasporte turístico y empresarial, nuestra promesa valor es que llegues con bien, seguro, cómodo y a tiempo a tu destino. Para ello tenemos a un personal altamente capacitado el cual siempre estará para servirte. A demás de un seguro de viajero y atención 24 horas  durante tu trayecto.

Renta de autobus irizar pb interiores

Especificaciones

  • 49 Asientos Reclinables
  • 2 Puertas
  • Ventanas Panorámicas
  • A/C
  • Pantalla /DVD
  • Música CD/USB/MP3
  • WC
  • Micrófono
  • Portaequipaje Individual
  • Numeración Controlada de Asientos
Cotizar Servicio

Cada vez que eliges contratar la Renta de autobús Irizar Pb no solo estas empleando nuestros servicios. Sino que estas contratando calidad. No solo buscamos ser una empresa de trasportes, sino que también buscamos hacer relaciones con nuestros clientes. Para que no tengan la duda de que seamos los mejores de la república mexicana.

Nuestra cede principal se encuentra en Guadalajara Jalisco en donde usted puede ir a visitarnos y  ver cada una de nuestras unidades.  A demás tenemos oficinas en la ciudad de México y en Pachuca Hidalgo.

¿Por qué rentar con servicharterbus?

Si bien estamos comprometidos con nuestros clientes, nos respalda el Constancia de Inscripción en el Registro Nacional de Turismo No. 05141200001. Con lo cual nos certifica como uuna empresa seria de trasportes.

Cada vez que contratas la Renta de autobús Irizar Pb se re otorga un seguro de viajero, que te cubre en cualquier eventualidad.

Nuestra capacidad por atenderte, y nuestra promesa de brindarte confort y seguridad nos convierte en tu mejor opción.

A través de estos 30 años en el servicio de trasportes turísticos nos hemos comprometido a buscar siempre lo mejor, es por ello que contamos con marcas como  IRIZAR la cual tiene más 100 años innovando sus camiones. Autobús Irizar Pb cuenta con un sistema de seguridad que cuida cada aspecto dentro y fuera del autobús.

Como puedes notar servicharterbus renta de autobuses y camionetas sprinter es ideal para ti.

Abrir chat
Powered by